ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 _:. Club de Fans de Iron Maiden .:_

Ir abajo 
AutorMensaje
[Somnophore]
.:Moderador Del Mal:.
.:Moderador Del Mal:.
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2007

MensajeTema: _:. Club de Fans de Iron Maiden .:_   Dom Ago 12, 2007 9:22 am

Pues Iron Maiden es mi banda preferida desde los 4 Años y los amo
Por eso decidi hacerles un club de fans aqui en el foro Razz

INICIOS

En 1975 en el Reino Unido no había lugar para otra cosa que no fuera el típico sonido punk[cita requerida]. El epicentro local de la acción punk era cualquier club que tuviera características antisociales, como lo era el club conocido como Cat & Horses, ubicado en un agitado suburbio londinense llamado Leytonstone. Al igual que el movimiento punk, otro movimiento se estaba gestando en el centro del local y tres de los principales involucrados en el mismo —el bajista Steve Harris, el guitarrista Dave Murray— se contaban entre los más ardorosos defensores del revivido heavy metal. [cita requerida]El propio Paul Di'Anno fue en sus inicios seguidor de la música y estética "punk".

Iron Maiden obtuvo entonces su primera presentación. Presentación marcada por privaciones de todo tipo y algunos puñetazos[cita requerida], pero con la suficiente fuerza como para hacerse con un nombre y una reputación. Fue así que, noche a noche, ante un público frío y descreído, la "Doncella de Hierro" logró sentar precedente para que sus actuaciones en The Cat & Horses fuesen cada vez más concurridas.

En el transcurso de los años que siguieron a sus primeras presentaciones en aquel reducto, el punk fue poco a poco cediendo territorio y el nuevo heavy metal pudo fortificarse con una suficiente cuota de credibilidad[cita requerida]. Fue así que Steve Harris y Dave Murray lograron contactar con los dueños de los principales bares del West End londinense, cita obligada para los ejecutivos discográficos ingleses[cita requerida] y donde las posibilidades de conseguir un contrato de grabación eran mucho mayores que en Leytonstone.

La política de los sellos estaba claramente orientada hacia el apoyo indiscriminado al punk y la new wave. Además había que sumar la reticencia de algunos propietarios a incluir bandas metálicas en las programaciones de sus locales. A fuerza de constancia y tenacidad, Iron Maiden consiguió a mediados de 1978 un contrato en el club West End por treinta libras diarias, gracias al cual la banda pudo gozar de una relativa tranquilidad económica.

Bueno hagan sus contribuciones. Saludos !

_________________







"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.iaedelmal3.blogspot.com
 
_:. Club de Fans de Iron Maiden .:_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash en guns nd roses o en iron maiden
» Nuevo disco de iron maiden para el 2011??
» CLUB DE FANS OFIICIAL DE DEMI LOVATO VENEZUELA
» <<CRÓNICA>> IRON MAIDEN - Somewhere Back In Time Tour (19/08/2008) Estadio Olimpico de Moscú
» Iron Maiden Junio 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música :: Metal-
Cambiar a: