ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Office para Macintosh será lanzado en enero de 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
[RazoR]
.:AdministradoR De MusicA:.
.:AdministradoR De MusicA:.
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Flores
Fecha de inscripción : 06/08/2007

MensajeTema: Office para Macintosh será lanzado en enero de 2008   Miér Ago 22, 2007 2:41 am

Desde la transición de la plataforma PowerPC a Intel, los usuarios de Macintosh han debido ejecutar el paquete ofimático con la ayuda de Rosetta, que emula la antigua plataforma.

Diario Ti: En tal sentido, se ha cuestionado si Microsoft verdaderamente desea dar continuidad a su serie ofimática para la plataforma Macintosh. Microsoft ha puesto fin a las especulaciones anunciando que continuará ofreciendo Office para Mac. Sin embargo, la fecha de lanzamiento es insegura. En círculos especializados se ha comentado que Office 2008 para Mac podría ser lanzada hacia fines de 2007.

Sin embargo, la Unidad de Negocios Macintosh (Macintosh Business Unit) de Microsoft desmiente la información, señalando que el producto será lanzado hacia mediados de enero de 2008, debido principalmente al interés de Microsoft por entregar un producto de alta calidad.

Deberá usar plugins
Hasta entonces, los usuarios del paquete ofimático para Macintosh se verán en la necesidad de incorporar módulos adicionales en su antiguo Office para poder leer documentos de Office 2007 para Windows. Por lo demás, Office 2008 incorporará la radical actualización del interfaz introducido junto con el último Windows.

Según la fuente, todos estos grandes cambios serían la causa directa del atraso. Craig Eisler, de Macintosh Business Unit, relata que su interés habría sido lanzar el software durante el segundo semestre de 2007, pero que en los hechos fue imposible hacerlo.

Prueba en septiembre
La compañía trabaja intensamente para que Office 2008 sea lanzado en enero próximo. A partir de septiembre, Microsoft iniciará un proceso de demostraciones de las nuevas características y funcionalidad.

Microsoft no ha publicado una versión de Office para Mac desde 2004.

Fuente: Betanews.com.

_________________





.:Pienso, Luego Existo:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Office para Macintosh será lanzado en enero de 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9no single de KJH será lanzado en Agosto
» Kim Jeong Hoon, nuevo single en coreano, Marry Me Marry you, será lanzado en Mayo
» "Amor en el Palacio" Libro será lanzado el 26 de febrero de 2010
» Y así será el "Mahlerfeest" de la KCO
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: