ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 BT y Sony preparan Go!Messenger

Ir abajo 
AutorMensaje
Ozzyarg
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : Via lactea, Planeta Tierra, Continente Americano, SudAmerica, Argentina, Buenos Aires, Flores.
Fecha de inscripción : 06/08/2007

MensajeTema: BT y Sony preparan Go!Messenger   Miér Ago 29, 2007 7:15 pm

Durante la Games Convention, BT y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) revelaron los detalles del producto Go!Messenger, un paquete de comunicaciones wireless para el dispositivo de juegos PSP (PlayStation Portable).

Fijado su lanzamiento comercial en enero de 2008, Go!Messenger ha sido desarrollado conjuntamente por BT y SCEE. Este producto pretende mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios de la PSP, al dar variedad de funcionalidades de comunicaciones wireless al dispositivo, entre las que se incluyen llamadas de vídeo de alta calidad, llamadas de voz y mensajería instantánea.

El software para la PSP, que fue desarrollado en el centro de investigación de BT, estará disponible tanto para las nuevas PSPs como para las existentes descargándolo de la web o compartiéndola entre usuarios. Además, permitirá mensajes y llamadas gratuitas a los productos softphone de BT y llamadas de pago a teléfonos fijos y móviles. Un auricular también permitirá a los jugadores utilizar chat de voz y dejar mensajes de voz, al mismo tiempo que la videocámara Go!Cam adjuntable permitirá hacer videollamadas y dejar mensajes de vídeo.

Como su principal socio de comunicaciones wireless, BT trabajará inicialmente con SCEE para promocionar el producto en cinco países europeos; Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, antes de extenderlo al resto del mercado global de SCEE.

Steve Andrews, responsable de Movilidad y Convergencia de BT, dijo: “La suite de comunicaciones Go!Messenger añadirá una nueva dimensión a los estilos de vida de usuarios de la PSP. Al ofrecer una gran variedad de opciones de comunicación les ayuda a permanecer en contacto con otros jugadores".

David Reeves, presidente, CEO y COO de Sony Computer Entertainment Europa dijo: “Con Go!Messenger, la PSP sobrepasa nuevas fronteras y añade funcionalidades de comunicación únicas a todas las experiencias multimedia existentes".

_________________
.:El hack no se trata de la destruccion, sino de la exploracion:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BT y Sony preparan Go!Messenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo o cambio Tocadiscos Sony antiguo!
» Lista CDs/Cintas para venta/intercambio
» INFORMACIÓN SOBRE LOS ERRORES DEL DVD
» Proximos Estrenos
» Mahler en la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: